lunes, 25 de febrero de 2008

El soquete te agrega al msn y encima te pregunta: ¿Quién sos?

Hoy, como todo día corriente, me conecte a mi msn. La cuestión extraña que me sucedió, es que alguien que no conocía, me agrego. Bien, por lo que puedo decir al respecto, no hablo con desconocidos. Evidentemente, este muchacho que se hace llamar “Feche” (porque de ninguna forma creo que sea una persona, más bien un típico stalker) comienza a hacerme preguntas. ¡Preguntas idiotas claro! Esas que todos se hacen, y un buen dicho es decirle que se vayan bien al carajo y que se busquen gente a la cual realmente le importe medio pepino lo que tengan para decir. Sintiéndose no a gusto con mis respuestas, describiéndolas como agresivas, frases como “bardera”, “mala onda”. Es entendible como este tipo de gente no puede salirse del vocabulario popular, y alude a las malas palabras ya naturalizadas. Comienza a relatar que en 7mo grado lo eligieron mejor compañero de clase y que él iba a ser la persona mas buena que llegara a conocer!!!? Yeah Right!
No me gusta tu cara, le dije. Tan simple como eso y te voy a eliminar. Comenzó a insultarme sin ningún motivo aparente, de lo cual el mejor compañero de clase me dejo anonadada. Le pregunte: ¿es que acaso me perdí de algo primor? Te aviso que llamarme enferma no va a cambiar las cosas, y que de cualquier forma, vos terminaste siendo el enfermo al querer continuar hablando con una persona que (según vos) debería estar en tratamiento. ¡Sálvame Feche! ¡Tu, con tu personalidad inventada y tus amigotes imaginarios! Sálvenme de la perdición.
Yo ya me perdí en el camino...