miércoles, 20 de febrero de 2008

El chico al que le cortaron la verga


Voy a escribir algo que quizás no te guste ¿en realidad acaso importa? Porque cuando lo hablo con alguien, ellos se indignan. La gente es estúpida, y a veces, aunque intentes, no llegan a entenderlo. ¿Es que acaso uno no puede decir lo que realmente siente? ¿Desde cuando la expresión por los verdaderos sentimientos es un acto de violencia? Y si no te gusta lo que te voy a decir, te aviso que no vas a poder hacer nada para cambiarlo.
Te voy a hacer jabón judío hijo de puta. Y si me dicen que esta mal, tenes el derecho a pensar lo que quieras. Pero que ya sos jabón, de eso no hay duda. Y en realidad este desprecio hacia los judíos lo tuve toda mi vida, pero debo afirmar que haberme relacionado con uno hace poco, me trajo el mismo sentimiento de inmundicia que cuando los reconocí por primera vez. Y eso que era chica, solo tenia 12 años.
Vas a una fiesta con amigas, tomas, bailas, blabla… Conoces a un chico. Hay onda, pero ya desde el primer instante te das cuenta que huele a mierda judía. Le das tu msn, aunque sentís el gas y tus amigas también lo notan. En la semana te invita a cenar y salen. Todo bien, todo chancho. En una de esas le comentas sobre el odio que le tenes a los de su clase, y el pregunta: ¿pero no sabias que yo soy judío? Y vos te sorprendes porque lo supiste desde el primer momento y se lo aclaras, quizás sólo querías comprobar que no todos eran iguales. Claro, es que cuando sos uno de ellos, no te percatas de que los demás saben como reconocerte. Te invita a su departamento. Le aclaras que no va a pasar nada. En la puerta hay una maderita torcida. ¿Y esa mierda que es? Te habla de una costumbre, y de esos ritos que nunca te interesaron (ni te van a interesar). No cogemos. Dormimos. Te dice que lo confundiste, que cuando el quería coger vos no quisiste. Que cuando vos si querías coger, no le funciono. Ya es de mañana, te tenes que ir. Nunca vi uno de esos. Le digo que se baje los pantalones y se rehúsa. Mira que no me voy a asustar eh? Creo que ahí se ofendió más. Bajamos juntos en el ascensor, nos despedimos, pise mierda y el se rió. Dijo que era de buena suerte. Hubiese sido de más buena suerte haberte pisado a vos podrida escoria humana!!!